O.L.A.

Nuestra historia

Después de muchos años de trabajo en la mejora de una enseñanza efectiva del inglés, Odyssey Language Academy fue creada por Caroline Downing y Ryan McGuckin con el objetivo de ayudar a los alumnos de todo el mundo a empezar a construir un camino sólido en el inglés.

El camino para alcanzar tus objetivos en inglés está en tus manos, empieza a construirlo con Odyssey Language Academy.

¡Permítenos guiarte hacia tu meta con ayuda de nuestros profesores creativos y profesionales!

Con Odyssey Language Academy recibirás lecciones personalizadas para ayudarte a sacar todo tu potencial.

Nuestro método

¡Encontrando nuevas maneras para aprender inglés!

El método de Odyssey Language Academy se basa en producir clases creativas para ti que te ayudarán a aprender inglés de una forma rápida y sencilla con el uso de nuestros propios materiales.

En Odyssey Language Academy no utilizamos métodos tradicionales de enseñanza a través de los libros. Todas nuestras clases se personalizan para ti con nuestro propio material. Sabemos que aprender inglés es diferente para cada estudiante y ese es el motivo por el que diseñamos todo específicamente para ti.

La Comunidad de Odyssey

Sabemos que el inglés es importante para los ciudadanos de Garrucha y entendemos que el aprendizaje debería ser divertido. Odyssey Language Academy organiza un intercambio gratuito cada semana para todo el que esté interesado.

Llevado a cabo por nuestros profesores, deseamos que la comunidad se mantenga unida en el progreso del inglés dentro de un ambiente relajado y divertido. Estamos reuniendo a comunidades que quieran aprender inglés y personas que quieran compartir sus experiencias y conocimientos.

Síguenos en Facebook para más detalles o pregunta a uno de tus profesores.

Our Courses

Teacher Training

En Odyssey Language Academy sabemos que los profesores deben estar continuamente desarrollándose y aprendiendo tanto como los estudiantes. Ofrecemos a todos nuestros profesores sesiones de formación para mejorar en sus áreas de enseñanza.

Deseamos ser capaces de ofrecer estas sesiones de formación al resto de escuelas y academias del mundo. Si tú eres una escuela y quieres mejorar a tu equipo… ¿por qué no ofrecerles esta ayuda?

Teacher Training Programme

Meet the Founders

Ryan McGuckan

Un profesor entusiasta e instructor de la formación del profesorado de Brighton, Inglaterra. Ryan ha trabajado en Alemania, España y República Checa además de haber enseñado a alumnos de todas las partes del mundo en escuelas de verano.

  • 7 años de experiencia.
  • Calificado DIPTesol
  • Examinador oficial de Cambridge
  • Especialista en pronunciación
  • Instructor de formación de formadores
  • Diseñador del currículo

Caroline Downing

Una profesora con mucha experiencia, apasionada de la enseñanza. Ella es de Sussex, Inglaterra. Caroline ha trabajado en España y ha dado clases en línea a alumnos de todo el mundo. Se dedica a mejorar el nivel de inglés y las diferentes destrezas de los estudiantes, también tiene experiencia en preparación de exámenes oficiales a todos los niveles y edades.