O.L.A.

Exam English

Nos centramos en enseñarte las destrezas necesarias para tener éxito en el examen de tu elección con profesores que están perfectamente cualificados y especializados en el tema.

Te daremos todos los consejos y trucos para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Para:

Adolescentes y adultos

Los recursos claves:

Desarrolla tus capacidades lingüísticas para aprobar el examen del nivel elegido con nuestros profesores, que están cualificados o y tienen muchos años de experiencia preparando exámenes oficiales.

Estarás preparado para lograr un buen resultado en cada parte del examen con la práctica y las técnicas del examen que te asegurarán una buena calificación en el examen. Con la ayuda de nuestros técnicos específicos, nos centramos en los recursos claves del examen y los desarrollamos juntos.

Además, con nuestra ayuda, sabrás todos los trucos y tendrás confianza en ti mismo para lograr los objetivos que quieres.

Las clases

Las clases se imparten en un ambiente de inmersión lingüística en el que estarás aprendiendo y practicando constantemente. Nuestros profesores crean un ambiente en el que las diferentes habilidades se aprenden con la creatividad y la práctica.

Precio

Las clases son 65€ al mes por 2 clases de hora y media a la semana, además ofrecemos una clase opcional del preparación de examen los viernes.