O.L.A.

General English

Céntrate en mejorar tu nivel de inglés general en todas las destrezas principales a través de clases interactivas e interesantes.

Estas clases estarán adaptadas a tus necesidades e intereses.

Para:

Adolescentes y adultos

Los recursos claves:

Desarrolla todos los recursos claves para hablar con fluidez y ser un hablante de inglés apto. Mejora tu expresión oral, pronunciación, comprensión, auditiva, comprensión lectora y expresión escrita con nuestro método comunicativo y dinámico.

Estarás preparado para comunicarte en inglés y superar todas las situaciones reales en inglés que se te presenten con nuestras clases prácticas además de ser capaz de entender a hablantes nativos con el uso de nuestros auténticos materiales.

No te preocupes si estás pensando en presentarte a un examen en el futuro porque todas las habilidades que aprendes aquí, pueden aplicarse y transferirse a todos los exámenes.

Las clases:

Las clases se imparten en un ambiente de inmersión lingüística en el que estarás aprendiendo y practicando constantemente. Nuestros profesores no utilizan libros de texto, por eso la velocidad y el contenido de las clases son personalizados para las necesidades específicas de cada grupo. Por esa razón no se debe comprar un libro de texto.

Precio

Las clases son 55€ al mes por 2 clases de hora y media a la semana, además ofrecemos una clase opcional de preparación de examen los viernes.